Mis objetivos en la fotografía de bodas son simples cuando la cubro como fotógrafo… plasmar en fotos de la forma mas natural posible los acontecimientos que suceden en ella y a sus protagonistas, mostrando todas las emociones que se muestran en ese dia. Y eso incluye todo tipo de emociones, desde las mas felices, pasando por las mas emotivas, hasta las mas tristes (si asi suceden).

Para lograr eso es necesario una concentracion completa y estar atento a los grandes momentos (que pueden ocurrir en cualquier lugar y tiempo) asi como a los detalles de todos y cada uno de los participantes. Mientras que todo transcurre como una narracion en fotos, siempre habran momentos especiales y unicos, los cuales seran los momentos centrales de un dia tan especial como este.

Esos son los objetivos. Pero para conseguirlos no solo es necesario un buen ojo entrenado detrás de un lente, sino la participación y buena disposición de los Novios. Y principalmente de la Novia, empezando desde el momento en que esta convencida de que el tipo de fotografía que hago es el que quiere tener como recuerdo. Teniendo eso como base, lo siguiente se desarrollara de forma natural, pero esa es la premisa principal para poder obtener las mejores fotografías de tu boda.

Lo demás son detalles que los iremos puliendo en el camino. Pero todo radica en que te involucres completamente en el proyecto. Desde un inicio. Tu completa entrega, disposición y ayuda serán primordiales. Tu eres la estrella de ese gran día.